Contáctanos

Oficina Puebla: +52 (222) 169 9097

contacto@ccdslipform.com

Ubicación

Av. Casiopea 4000, Torre 22, Int 102. Col. Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla.

Horario de oficina

  • Lunes - Viernes 9:00 AM - 6:00 PM
  • Sábado Cerrado
  • Domingo Cerrado

CCD / Empresa

CCD – Construcción y Cimbras Deslizantes– Surge de la sinergia del grupo especializado experimentado en el uso, aplicación e implementación de tecnologías en el Sistema de Cimbras Deslizantes que ha acumulado obras exitosas a lo largo de más de 15 años.

El método de Cimbras Deslizantes se ha constituido como un sistema constructivo eficiente y rápido con una amplia gama de aplicaciones en la construcción:

- Cubos de elevadores en edificios
- Silos y torres de precalentamiento
- Pilas de puentes y chimeneas de sección constante y variable
- Tanques de almacenamiento de líquidos
- Tolvas y sistemas de almacenamiento a granel
- Revestimiento de lumbreras para acceso y ventilación de túneles

Mobirise

CCD / Servicios

01

Construcción Civil Industrial

02

Técnicas en Cimbras Deslizantes

03

Ingeniería Estructural

04

Gerencia y Control de Proyectos

CCD / 
Conoce nuestros
proyectos

El método de Cimbras Deslizantes se ha constituido como un sistema constructivo eficiente y rápido con una amplia gama de aplicaciones en la construcción.

Mobirise

CCD / Videos

CCD / Nuestro equipo

Profesionales con una amplia experiencia en el desarrollo tecnológico y dominio de las técnicas de Cimbras Deslizantes por más de 30 años ininterrumpidos, ejecutando proyectos nacionales e internacionales entre los que destacan países como Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, Ecuador, Brasil entre otros.

Nuestro equipo cuenta con una gran preparación académica, entre los que se encuentran Maestría en Ingeniería con especialización en Estructuras además Maestría en Construcción especializado en ingeniería estructural así como en la administración y ejecución de proyectos industriales.

Tenemos valiosa experiencia en el control y seguimiento de proyectos de gran envergadura, en los cuales se ha logrado sistematizar los procesos de control y seguimiento de los proyectos, empleando herramientas computacionales, entre ellas el Primavera Project Planner(R)

Somos expertos en el desarrollo presupuestal y control de ingresos-egresos en los proyectos de construcción; especializados en logística e ingeniería para ejecución de deslizados. 

CCD / Sistema constructivoDeslizante

CCD a lo largo de la experiencia obtenida en una diversidad de proyectos de diferentes magnitudes, formas, alturas y condiciones de trabajo, ha hecho posible el dominio de diversos sistemas de construcción empleados en Obras Industriales como:

- Colados Masivos de Concreto bajo la norma ACI 318 y ACI 207.1R-96
- Cimbras fijas bajo las normas del ACI 318-02 y SP-4
- Cimbras trepantes
- Cimbras deslizantes cumpliendo con ACI 318-02, ACI 313R-97, ACI 347-01, ACI 313-97 y los relacionados con esta técnica de construcción, incluyendo aquellos donde adicionalmente se utilicen sistemas pos-tensados en las estructuras.
- Estructuras para contención de líquidos bajo la norma ACI350.1-01, ACI 373R-97, ACI 372R-03

La especialización en el uso de herramientas y técnicas en el área de la construcción se ha vuelto una herramienta valiosa e indispensable para obtener el mejor desempeño, calidad y eficiencia en la ejecución de proyectos de construcción.

El Sistema de las Cimbras Deslizantes es utilizado por su máxima eficiencia en tiempo - costo y su gran versatilidad. Con ayuda de gatos hidráulicos, el encofrado permitirá la construcción de SECCIONES CONSTANTES y SECCIONES VARIABLES, haciendo un colado sin interrupción a una velocidad promedio de 20 cm por hora. CCD y sus equipo de profesionales ha realizado un volumen de obra de más de 216,000m2 en los últimos 4 años.

El sistema constructivo de cimbras deslizantes es un método utilizado a nivel mundial desarrollado e implementado desde mediados del siglo pasado, en el cual se utilizaron originalmente moldes y yugos de madera, así como gatos neumáticos.

A partir de entonces se han desarrollado mejoras tecnológicas en los equipos a utilizar y se ha llegado a estandarizar como un método reconocido y normatizado por el ACI (American Concrete Institute) haciéndolo un sistema confiable y con estándares de calidad definidos.

El sistema consta de algunos componentes fundamentales:

- Molde en el cual será vertido el concreto y extruída la forma del mismo.
- Yugos, que son los elementos metálicos que transmiten la carga del gato hidráulico al molde.
- Gato Hidráulico, que es un gato accionado por presión hidráulica provista de una central de bombeo.
- Plataforma deslizante o plataforma de trabajo, que es el sistema de soporte sobre el cual se realizarán las actividades de construcción (colocación y distribución de concreto, colocación de acero, etc.)

CCD/Clientes

¿Interesado?
¡Contáctanos!