easy responsive web site maker

La empresa

En Inmersión acuática somos una empresa comprometida con el bienestar social. Formamos un equipo interdisciplinario para el correcto desarrollo integral de nuestros alumnos y sus familias, con entrenadores calificados con más de veinte años de experiencia en la natación de enseñanza, competencia y terapia (física y emocional). 

Natación

Bebés

Nuestro objetivo principal es que se divierta, juegue y aprenda desarrollando sus capacidades motoras, físicas y de aprendizaje acuerdo a su edad.



Niños

Desarrollar sus capacidades físicas a través del desarrollo de los estilos de la natación en un medio divertido y seguro.





Jóvenes/Adultos

Perfeccionamiento de los estilos de la natación acompañado del desarrollo integral maximizando las habilidades individuales y sociales.




Pre- equipo

Seguimiento individual en el perfeccionamiento de la técnica de los cuatro estilos de la natación. Iniciación a la cultura competitiva a través de la disciplina y el juego limpio. 

Equipo

Generamos talento deportivo, maximizando el potencial de cada uno de nuestros nadadores acompañados de un desarrollo físico, nutrimental y psicológico encaminados al alto rendimiento.

Manuel Reyes Cruz

Conoce la formación académica y profesional de nuestro entrenador

Nuestros expertos

Mtra. Gisela Cobo Quintanar

Eduardo Reyes Cruz

Clínica del Movimiento

Galería

Contacto

Dirección:
Ruta Quetzalcóatl 420, Residencial Cañaverales, 72810 Tlaxcalancingo, Pue.

Correo: hola@iamexico.mx
Teléfono: (222) 363.9887

¿Interesado en más información?
¡Contáctanos!

Síguenos

Únete a nuestro equipo

Queremos conocerte, envía tu experiencia profesional